Descripción:
Mediante el juego “Que sale de combinar”, los participantes tomarán uno de los dos roles en los que se convertirán, por un lado, en máquinas y por el otro en animales, y se combinarán uno a uno para generar un juego creativo de imaginación para reconocer las características de cada animal-máquina. Dado el carácter, velocidad de movimiento, mirada y demás los participantes encontrarán: el rugido, el maullido, el llanto o el quejido de su personaje para así darle paso a la voz que nos llevará a relacionarnos con los otros personajes y generar pequeñas improvisaciones en pareja o grupales; para concluir con un paisaje sonoro o canción que ayude a aterrizar la temática sobre las “Deferencias” que tiene cada uno, los cuáles nos hace únicos y las “Semejanzas” que nos hace poder convivir desde el conocimiento, la comprensión y el amor.
Fecha 1: 30 de noviembre
Horario: 10:00
Número de sesiones: 1
Duración de la sesión: 60 minutos
Lugar del impartición del taller: Centro Lazos Centro, Apodaca, NL
Link de registro APODACA: https://forms.gle/VEVsbpEx2XaSt5gY9
Fecha 2: 01 de diciembre
Horario: 10:00
Número de sesiones: 1
Duración de la sesión: 60 minutos
Lugar del impartición del taller: CAM Profra. Elmira Rocha (Turno matutino)
Link de registro ALLENDE: https://forms.gle/aq8cFbkRSpmq189h9